MENUInternational Tumi Citron V3 Expandible Carry On
News Ticker
Citron Tumi International Carry On V3 Expandible Enfermeras deben ser penalizados extra para llamar de baja por enfermedad en un día festivo?

¿Cuáles son sus pensamientos acerca de la disciplina de enfermeras adicionales para llamar a baja por enfermedad en o alrededor de un día de fiesta? ¿Es justo? Eficaz? Lo que hay que hacer?

O se trata de uno de los “siempre lo hemos hecho de esta manera” prácticas que necesita re-evaluación?

Zapatillas Selected Femme TRAINER FRILLS SLFDONNA blancas A8T1q

Trabajé en un hospital en el sur de California que permanecerá sin nombre, pero me pusieron en cada fin de semana porque ahí es donde me necesitaban. Era molesto. Tengo legítimamente enfermo. Todavía parecía enfermo cuando regresó al trabajo después de llamar a los enfermos en un fin de semana donde tuve una temperatura de 103.5 y una nota del médico. Me llamaron a la oficina del gerente y me dijeron que iba a tener que trabajar un fin de semana para compensar la que había suspendido en. Me senté allí durante un minuto y luego dijo “pero ya trabajo cada fin de semana. Cuando se supone que esto suceda?” Así que me dijeron que me iban a dar un fin de semana libre para que pudiera entrar y trabajarla. Así que es muy estúpida. Lo que pedir si estaban escuchando a ellos y me dieron una mirada en blanco y “pero esta es nuestra política”. No creo que alguna vez me libre programado ese fin de semana por lo que pude hacer mi política requerida maquillaje.

como se ve en las redes sociales y reproducido con permiso increíble como suena

Puntos de penalización dobles para visitas a los enfermos de vacaciones

Muchos hospitales y otros centros de enfermería penalizan a las enfermeras para llamar de baja por enfermedad en unas vacaciones de una manera u otra. Un método consiste en peso de fiesta cuando se trata de la política de asistencia.

Por ejemplo, una enfermera que normalmente se consigue un punto para llamar de baja por enfermedad tiene dos puntos para llamar de baja por enfermedad en un día festivo. Algunos hospitales amplían la política de doble punto de penalización para incluir tanto el día antes y el día después de un día de fiesta para un total de tres días de penalización por vacaciones. Algunas instalaciones redactan las enfermeras que llamar a los enfermos durante un fin de semana, y / o requieren para producir una nota del médico antes de volver a trabajar.

Esta política se siente injusto Ashley, un brillante, enfermera de mejor rendimiento en 2 Central. Ashley menudo trabaja turnos extras, y se mantiene por encima cada vez que se le pide. Ashley se torció el tobillo snowboard dos días antes de Navidad SLFZOE seleccionada mujer Correa gris para Top CBR1x0qw), dejándola incapaz de trabajar el día de fiesta en la fecha prevista. Su gerente se disculpa por la disciplina de su, pero dice que ella tiene que, ya que es la política. Ashley deja sensación de la oficina de su jefe de enfermería enojado, vagamente avergonzado, y con problemas.

Llamar a los enfermos enfermo o trabajo?

Tome Telemetría auxiliar de enfermería Flavio, una enfermera de estudiante con asistencia perfecta, que bajó con la venganza dolor de garganta dolorosa de un estudiante durante su receso escolar de Navidad.

Él, demasiado, se da por puntos dobles. Flavio le preocupa que esta será una mancha en su historial cuando se aplica al nuevo programa graduado de su hospital en seis meses.

¿Es legal ?

Los empleadores son libres de escribir sus propias políticas de asistencia, siempre y cuando no discriminen. Por ejemplo, no hay nada que impida a un empleador por escrito una política diciendo enfermeras serán disciplinados para llamar a los enfermos en una luna llena. Pero el hecho de que sea legal no significa que es prudente.

Es contraproducente

Anima a las enfermeras a trabajar cuando están enfermos

Muchas enfermeras optan por trabajar en lugar de incurrir en puntos de penalización dobles. Adicionalmente, hay una cultura de la sospecha entre los compañeros de trabajo alrededor de las enfermeras que se llaman de baja por enfermedad en días festivos que las enfermeras están motivados para evitar. Dicho esto, los compañeros de trabajo pueden identificar con bastante exactitud quién está fingiendo y quién no.

Brittany está programado para trabajar la víspera de Año Nuevo, pero ella tiene una en el pleno, estornudos, nariz que gotea, de ojos rojos, tos, fulminante frío. Ella es también una marca nueva enfermera. Estar enfermo y ser nuevos lugares Bretaña en la cosa juzgada. En algunas instalaciones, los nuevos empleados se terminan enfermos para llamadas dentro de los primeros noventa días de empleo, días de fiesta a pesar de.

Bretaña opta por ir a trabajar, y se propaga el amor (virus) a varios compañeros de trabajo, un par de pacientes, y un médico.

T tan sandals Oficina SALUTATION bar w1qS5WxXa

enfermeras enfermos cometen errores

En caso de las enfermeras trabajar cuando están enfermos?

Ron se siente dolorido, tiene una fiebre de bajo grado, mentalmente no está funcionando a toda máquina, y, como resultado, tiene el mudo mientras se trabaja un turno de doce horas en la noche de Navidad. Tener los resultados mudos en Ron revisar una orden para apagar un goteo Pronestyl pero luego olvidarse de seguir adelante y d / c.

Su paciente entra en fibrilación ventricular seis horas más tarde (historia verdadera).

Políticas forzada inconsistentemente

A veces los administradores aplicar políticas incompatible entre sí decir. el administrador de la UCIN no siempre hace cumplir la política de doble sanción, pero el gerente Med Surg hace. A menudo, cuando los gerentes hacen las asignaciones individuales, es porque la política misma es defectuosa y, por tanto, difíciles de administrar en la vida real con las enfermeras reales.

Esto no es una excusa, sin embargo, porque el director UCIN ha colocado el hospital en riesgo de ser acusado de prácticas desleales de trabajo y salarios.

Nada bueno puede salir de Med Surg Nurse Jackie enterarse de que ella está sujeto a disciplina hasta e incluyendo la terminación, mientras que su mejor amigo y compañero de piso enfermera de NICU no es Breanna.

On V3 Carry Expandible Tumi International Citron Es la razón de ser racional?

En algún punto de paso hacia atrás cuando, los autores de estas políticas tuvieron un problema para los que se les ocurrió una solución, para lo cual tenían una justificación bien intencionado. Yo no estaba allí, Pero esto es lo que puede haber estado pensando.

Razón fundamental # 1

Es difícil conseguir a nadie a entrar en un día festivo, Por lo tanto, los empleados que llamar a los enfermos deben ser penalizados extra por las dificultades que causan el hospital.

Verdadero, es difícil conseguir que la gente a voluntarios para trabajar los días feriados. Pero la enfermera que llama a los enfermos en el Día de Año Nuevo no hizo nada diferente de su punto de vista que cuando se llama en igual enfermo hace tres meses en un lunes al azar. Las consecuencias deben ser los mismos para la misma infracción.

Es como ser emitido una multa de tráfico por conducir a diez millas por encima del límite de velocidad el martes. El precio del billete de exceso de velocidad $100.00.

El mismo conductor, la conducción de los mismos diez millas sobre el límite misma velocidad el lunes, se emite una multa de tráfico que cuesta $200.00.

Razón fundamental # 2

El problema es Tiffany, que llama en cada día de pago, la mayoría de los fines de semana, y cada día de fiesta. Por lo tanto, la solución es escribir una política para poner fin a este tipo de abuso.

Entrenador / asesor Tiffany. No penalizar a todo el personal por escrito una política general basada en un puñado de empleados’ patrón de ausentismo. Los buenos empleados y excelentes empleados son mucho más numerosos los Tiffanys.

En mi experiencia, mala asistencia es a menudo un indicador de mal funcionamiento. Significado enfermeras con baja asistencia general (pero no siempre) tener otros problemas de rendimiento. Lo mejor es tratar con los empleados problema de forma individual.

Adicionalmente, Los compañeros de trabajo de Tiffany On International Citron Tumi V3 Carry Expandible querer su manager para hacer frente a Tiffany. No hacerlo recompensa el mal comportamiento, ignora el buen comportamiento, y penaliza a los compañeros de trabajo de Tiffany, que tienen que tomar el relevo y el trabajo a corto.

Razón fundamental # 3

Si la disciplina es lo suficientemente grave, que hará que la gente piensa dos veces y por lo tanto extinguen el comportamiento.

Esto rara vez funciona. Enfermeras continuarán llamar de baja por enfermedad de semana y días porque las enfermeras continuarán a enfermar los fines de semana y días festivos, no importa qué tan grave es la disciplina. Nadie elige a enfermarse en unas vacaciones o una escapada de la escuela.

El refuerzo positivo es más eficaz que el miedo.

la responsabilidad del empleadorNavy s Ballet Oliver Pump s Oliver Ballet Pump nqwtxZx0R

  • Garantizar la dotación de personal de atención al paciente segura. Esto incluye tener planes de contingencia para alta censo predicho, tiempo de beneficios para empleados fuera, y escasez de personal inesperados. A menudo, las enfermeras se sienten culpables y responsables de personal la atención al paciente al llamar a los enfermos, pero la culpa está fuera de lugar. Reconocer que el personal la atención al paciente es la responsabilidad del empleador, no el empleado de.
  • Evitar pedir la naturaleza de la enfermedad, cuando un empleado llama de baja por enfermedad. No guilting.
  • Proporcionar a los empleados con una política de participación en ferias y bien pensado que es fácil de entender, seguir, y administrar.
  • Responsabilizar a los gerentes de la administración de la política de asistencia como por escrito.

la responsabilidad del empleado

  • Llamar a los enfermos tan pronto como sea posible antes de que su turno programado de manera personal se puede ajustar.
  • Evitar a sabiendas que entra enferma, sólo para volver a casa enfermo un poco más tarde.
  • Asumir la responsabilidad personal. Saber cuántas ocurrencias / puntos que tiene, cuál es su situación en el proceso disciplinario, y exactamente cuál es la política de su empleador dice.
  • taupe taupe Jana sandalias T Jana Jana bar bar T sandalias T bar qPx17xEw
  • Educar acerca Cortefiel Cortefiel beige Cortefiel beige Chinos Chinos Cortefiel beige Chinos beige camel camel camel Chinos fqHX1wx que obliga a los empleadores que proporcionan licencia por enfermedad para permitir a los empleados a utilizar una parte de la licencia para cuidar de ciertos miembros de la familia. Además, prohíbe que los empleadores tomen acciones adversas contra un empleado por usar o intentar usar la licencia por enfermedad para el cuidado de familiares. (International Carry Expandible V3 Citron Tumi On Kin Care es una ley de California, comprobar su propia ley estatal).
  • Aprender acerca Ley de Licencia Familiar y Médica (FMLA) y FMLA intermitente que protege su trabajo y mantiene su seguro de salud si usted tiene que ser apagado en un estado de salud grave por sí mismo o ciertos miembros de la familia.
  • Mantener un estilo de vida saludable.

Cambiar para bien

Las viejas políticas deben revisarse periódicamente, ya que pueden reflejar formas anticuadas de pensamiento de la gestión anterior.

Si el viernes después de Acción de Gracias es considerado un “fiesta” en términos de disciplina, entonces tal vez el viernes después de Acción de Gracias se debe considerar una “fiesta” en cuanto a la paga de vacaciones, así. Si eso no tiene sentido, tal vez es porque la política en sí no tiene sentido y necesita ser revisitado.

Utilizar el refuerzo positivo en lugar de medidas punitivas para gestionar con respeto y cambiar el comportamiento de los empleados. Proporcionar algún tipo de bonificación o aprecio por la enfermera maravillosa que se compromete a venir a trabajar un día de fiesta en muy corto plazo.

Buenas políticas de gestión hacen los empleados felices

Mensaje mixto: “No venga a trabajar enfermo.” “No llamar a los enfermos.”

Asumir lo mejor de su personal, y tratar las enfermeras como profesionales. Gente altura de las circunstancias cuando se espera más de ellos. Tú lo haces, derecho? Una política de doble sanción asume que las enfermeras están tratando de engañar al sistema. Ese no es el mejor mensaje para enviar.

¿Cuáles son sus pensamientos con respecto a la disciplina de las enfermeras adicionales para llamar a los enfermos en días festivos?

¿Usted cree que la supresión de las políticas de doblar la pena resultará en un aumento de visitas a los enfermos sobre vacaciones?

On Citron Carry International Tumi V3 Expandible

Deja una nota, Me encantaría saber de usted!

 

Enfermera Bet

AutorFLAGPOLE Lexi de Vestido Multi cubierta Shore PYEtYdwq

Superior 10 Enfermera preguntas de la entrevista y respuestas

¿Tienes lo que se necesita para ser una enfermera ED?

Ven a visitarnos en azul cuero de DUNE arpas Bombas ballet reptil de fYPZFq columna de carrera en allnurses.com para todo tipo de preguntas y respuestas de carrera entretenidos e informativos, y para enviar su propia pregunta

Acerca de Bet Hawkes (Zapatillas Anna Anna de campo Zapatillas de blancas Zapatillas blancas campo Pddfqw)
Encantada de conocerte! Soy un profesional de enfermería especialista en desarrollo en la atención aguda, escritor, altavoz y columnista de carrera.
Tumi On Carry V3 Expandible International Citron IUrInqBO Tumi On Carry V3 Expandible International Citron IUrInqBO Tumi On Carry V3 Expandible International Citron IUrInqBO Tumi On Carry V3 Expandible International Citron IUrInqBO Tumi On Carry V3 Expandible International Citron IUrInqBO Tumi On Carry V3 Expandible International Citron IUrInqBO Tumi On Carry V3 Expandible International Citron IUrInqBO

Información del artículo

Ver Zappos.com Glosario de Términos
¿Encontraste algo malo en esta descripción?   ¡Ayúdanos a solucionarlo!   Reportar un error
%d bloggers les gusta esto: